#VIDEO Testimonio: Maestra de apoyo en primaria

Esta dedicada maestra de apoyo en primaria, que habla poco en público, se animó y  expresó como conclusión ante el grupo del Curso de Matemáticas que Declic dió en Baja California Sur: 



"Agradezco a las maestras que organizaron este curso, y sé que el mayor reconocimiento no es el que se les pueda dar en papel. La mayor satisfacción va a ser cuando a los compañeros de escuela les compartamos los resultados de nuestro trabajo. 'Mira Leslie, mira Pablo, mira María, mira cómo los alumnos cuentan, suman'. Con lo que aprendí en el curso me visualizo con ellos tomándolos de la mano, cumpliendo metas, con una clave para trabajar en los distintos aspectos de las matemáticas y acompañándome con los papás y con los maestros regulares. El éxito de este curso está en que es interesante para los alumnos, me da lo que yo necesito aprender y es muy representativo. Todo el tiempo estuve activa, porque yo decía, 'estoy cansada pero no me voy a perder nada'. Creo que pasa igual con los niños, cuando le das esto lo necesitan. Tal vez para ellos es muy difícil saber que lo necesitan, pero no les cuesta trabajo comprender qué les interesa”.

Comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Colaboradores de DECLIC

  • 1. Adriana Pérez , Mtra. En educación especial
  • 2.Marisol paz Lic. En pedagogía
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6.

Contáctanos

San Fernando 251. Col. Toriello Guerra. Delegación Tlalpan, C.P. 14050. México D.F. Tel: + 52 (55) 5424 1775