16 julio 2017

"Aprender a leer y escribir con el método fonético gestual" ya está disponible en Libro Impreso

Porque ustedes lo solicitaron, tenemos una nueva edición impresa del libro “Aprender a Leer y escribir con el método fonético-Gestual”. El costo es de $ 300 más gastos de envío.

Para poder adquirir nuestro libro Aprender a leer y escribir con el método fonético gestual puedes usar PayPal. 


También pueden comprarlo directamente en Declic. San Fernando 215, Col. Toriello Guerra. Delegación Tlalpan. C.P. 14050. Ciudad de México.



Testimonios:

“Leer el libro del MFG y participar en el curso me ha dado la posibilidad de renovarme. Conocer nuevas estrategias, compartirlas es un gran paso que hagamos con nuestros alumnos una sociedad inclusiva en donde el “TU NO PUEDES” quede atrás y se convierta en “TU SI PUEDES”.  Gracias de todo corazón.
Maestra de USAER en la zona de Ixtapan de la Sal, Edo. de México

“Con el MFG aprendí que un niñ@ con discapacidad o retos en el aprendizaje, aprende por todas las vías: el cuerpo es su primer cuaderno de trabajo. Y como tal, trabajar desde el movimiento es un gran recurso para avanzar en la lectura y escritura”
Maestra regular de primero de primaria con inclusión de alumnos con discapacidad

Aprender a leer y escribir es un derecho de todos los niños. Enseñar con el método adecuado, es responsabilidad de los adultos. El MFG brinda la oportunidad de ampliar la gama de posibilidades para aprender y ejercer ese derecho que tienen nuestros niños con discapacidad y retos en el aprendizaje
Mamá de C. alumno de DeClic      

El MFG me enseñó como maestra que los niños nos dicen con sus acciones: “enséñame lo que yo puedo aprender en este momento, en la forma en que yo puedo aprender, no lo que tu quieres que yo aprenda . Ábrete a nuevos métodos, amplía tus herramientas y derribarás barreras”
Maestra de apoyo, monitora de un alumno con discapacidad en escuela regular

Aprender a leer y escribir con el método fonético-gestual ha sido para Céline, nuestra hija (Sdown), a sus 7 años, como un juego divertido. Ella estaba en un sistema Montessori y no había accedido a la lectura y escritura en este sistema. Para ella la expresión corporal ha sido un motor en su vida, así que la asociación del gesto al sonido ha facilitado mucho el aprendizaje de la lecto-escritura. Para muchos de sus compañeros con discapacidad intelectual, ese aprendizaje es tedioso, para ella fue divertido.
Hoy en día, Céline tiene 27 años, trabaja como auxiliar en una oficina, captura, toma recados sin ningún problema. Desde hace más de 10 años actúa en la Academia de Arte Teatral Ignacio López Tarso. Aprende sus papeles leyendo, entendiendo y memorizando los libretos de las diferentes obras. La lecto-escritura es definitivamente la herramienta que le ha permitido desarrollarse plenamente en todas las actividades que le gusta y que la hacen muy feliz, siendo una persona integrada y participativa en su sociedad.

Claudine, mamá de Celine.

0 comentarios :

Publicar un comentario